Seth Pizza Party es una empresa de catering a domicilio para eventos que cubre las zonas de Capital Federal, Zona Sur y Zona Oeste.

Nuestro servicio de Pizza Party a las brasas, es un servicio de pizza libre con un costo fijo por persona, el mismo varía basándose en el menú a su elección, pudiendo destacarse entre las diferentes opciones, postres, tortas o mesa dulce.

El servicio que usted contrate constaría con personal de cocina, amasador, cocinero y meseras, acorde a la cantidad de invitados al evento. Los amasadores y cocineros se encargaran de la preparación de las pizzas a la vista de los invitados, para ello nosotros ya llevamos carbón vegetal, la masa en bollos e ingredientes extras para la preparación de las mismas. Las meseras se encargarán de la presentación del lugar con nuestros platos descartables y servilletas, para luego servir nuestras delicias.

¿No tiene parrillas para que nosotros podamos cocinar? ¡¡No se preocupe!! Seth Pizza Party dispone de parrillas móviles.

¿No posee del espacio suficiente para nuestras parrillas? ¡¡No se preocupe!! También contamos con parrillas a gas que cumplen la misma función que las otras.

Despreocúpese de todo. Sólo necesitamos que el personal pueda llegar al lugar del evento con una hora de anticipación para realizar los preparativos previos al mismo.

4249-4887 - 4247-4350 - 15-50465151 | 2005-8186 - 4771-0854 - 15-50465151